New York, NY – 33:3 by Linda Liz es una marca de trajes de baño y athleisure para la mujer que tiene un espíritu de guerrera. La marca será parte del show de Flying Solo y se llevará a cabo este Domingo 12 de febrero en Canoe Studios – 601 W 26th St, NY

La esencia de la marca es femenina, con un toque urbano-futurística. 33:3 es una marca de trajes de baño y athleisure que se enfoca en lo inclusivo, innovadora y sostenible. Las piezas están diseñadas para ser multifuncionales y reversibles. No sólo expanden el guardarropa, sino también la manera de utilizar cada estilo.

«33:3 está aquí para celebrar y acoger tu individualidad, mientras buscas la perfecta armonía entre tu mente, alma y cuerpo» dijo Linda Liz.

ACERCA DE LA COLECCIÓN R3STOR3D

Sanar te dirige a conquistar obstáculos a través de actos intencionales que te equipan para navegar en un viaje de convertirte en la mejor versión de ti mismo.

La Paleta de colores es una combinación de azúl ópalo y durazno en un contraste de tonos fuertes inspirados en celebrar y agradecer el empoderamiento divino de ser mujer.

BRAND STORY

La marca fue fundada en honor a la hermana menor de Linda Liz, Coco. Quien a parte de ser hermana, madre y profesional, también es paciente de oncología y ostomía. Linda Liz sintió la necesidad de desarrollar una línea que la hiciera sentir incluída y que combinara con su personalidad de siempre ir tras tendencias y lucir hermosa. Después del procedimiento de Ostomía, se sintió rechazada por la moda y Linda Liz la hizo sentir amada e incluída con 33:3. Ahora Coco, y otras guerreras pueden utilizar prendas de diseñador y tener la confianza en sí mismas aún con la bolsa de ostomía en su día a

Después de dos años de investigación y creación de la marca, 33:3 está comprometida con un futuro sostenible. La marca se esfuerza por ser innovadora a través del proceso de diseño, centrándose en hilos reciclados, estilos versátiles y estampados doblemente sublimados que eliminan los tintes y productos químicos nocivos que acaban en los recursos hídricos.

«Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que aún no conoces.”- Jeremiah 33:3

Welcome to the #333sisterhood, donde nos amamos unos a otros por lo que somos y nos inspiramos constantemente para alcanzar nuestro potencial divino, único. Escucha las señales y deja que te guíen en la dirección correcta. 33:3 no es un destino, es un viaje.

Para más información de la marca o del show favor contactarme.

 

Source: http://horizonagencies.com/333-by-linda-liz-hace-su-debut-oficial-en-new-york-fashion-week/

February 10, 2023 — LINDA DIAZ